Dulce Lanzamiento

por Felipe Maldini / fotos: Marlene Soffia, Felipe Maldini
El frío de la tarde del 23 de mayo no fue escusa para que la gente disfrutara del nuevo disco de Dënver. Con cálidas y suaves melodías logran trasladarnos a nuestras lejanas etapas de pubertad y de las primeros amores adolescentes.

Comienza la doble jornada con la actuación de Fernando Milagros. Un artista, que lo había escuchado nombrar, pero no conocía su música. La única referencia que tenía eran comentarios acerca de que era un copión de Gepe y de Leo Quinteros, pero la verdad me sorprendió muchísimo. Esperaba una actuación más íntima y apagada, onda él y su guitarra, pero resultó que se se presentó con sus músico y dio un concierto bien animado y nos sacamos ese prejucio de ser un "copycat".

Después de escuchar buenas canciones y luego de estirar las piernas, aparecieron Mílton y Mariana, los integrantes de Dënver, que sin darse cuenta irradiaban gran felicidad de estar presentando ante su gente Totoral.

Un disco con
letras simples, armónicas, directas y sin rodeos. Nos llena de pequeñas grandes verdades que nos identifica como en Los Últimos Veranos, "moriremos congelados si no aprendemos luego a abrazarnos" o en Miedo a toparme contigo,"y no me cuenten y no me digan, no quiero saber si ahora es más feliz tu vida" y en Andén 6, "la gente que viaja equipada nunca se va de sus casas".

Un show muy cálido, marcado por la la dulce voz de Mariana, el canto del público en cada canción y el gran apoyo de toda la gente sanfelipeña a este grupo del Valle de Aconcagua.

Les dejo el video grabado ese día de Andén 6 .



0 comentarios:

Clicky Web Analytics