La Visión de Michel Gondry


por Felipe Maldini
Gondry es de aquellos personajes que no escatiman recursos creativos para la realización de su trabajos. Director de cine, videos musicales y comerciales ha impuesto un estilo único que lo ha llevado ha trabajar para artistas como The Chemical Brothers, Radiohead, The White Stripes, Foo Fighters, Kylie Minogue, The Rolling Stones, Daft Punk y Björk. En sus realizaciones utiliza técnicas como stop motion, bullet time, arte digital, repeticiones, perspectivas, muñecos y maquetas.

Director de la gran película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, 2004), La science des rêves (La Ciencia del Sueño, 2006) y ahora de la comedia Be Kind Rewind ( 2008) protagonizada por el multifacético y divertido Jack Black.

Los dejamos con el primero de varios videos que vamos a subir de esta artista visual francés. Star Guitar de The Chemical Brothers (video y making off). Fíjense que todo objeto que aparece en el video es un pulso. Pongan ojo y oreja. Si no lo perciben vean el making off. Vale la pena verlo.

2 comentarios:

Sombreroverde dijo...

pucha opense q era un compilado con los temas de sus peliculas..

igual, excelentes videos!


un abrazo

Anónimo dijo...

mm es cosa de tiempo mi buen amigo ya se vendra mas videos de Michel Gondry no te pierdas por aca

saludos.-

Clicky Web Analytics