Interpol en Chile


por Juan Carlos San Martín
Desde que comenzó el sonido hilarante de Interpol, el teatro Caupolicán se desplomó en la atmósfera adrenalínica que envolvía el sector. Ya había terminado la espera y comenzaba el show con Pioneer to the Falls dejando a todos los asistentes extasiados con su melodía.

Con un show sólido y un sonido casi perfecto Interpol se paseaba por temas de sus tres discos (Our Love To Admire, Antics y Turn On The Bright Lights) llevando al público en un viaje alucinante donde se experimentaban distintas sensaciones que colectivamente los asistentes supieron aprovechar. La gente agolpada, una tras otra, saltando y cantando en un Caupolicán que se portó a la altura del concierto vibrando con cada nota. El escenario poseía una belleza estética particular que se fusionaba con la iluminación, acompañando en forma armónica el ritmo y emoción de cada tema. Así y más, Interpol se retira por primera vez del escenario dejando a todos expectantes y con los latidos a mil.

Luego de un breve receso y después de que todo el Caupolicán lo pedía, Interpol vuelve al escenario con un potentísimo tema
Untitled, lo cual, desató la algarabía colectiva del teatro, que ya a esas alturas agradecía la excelente presentación que realizaban; terminando su presentación con PDA. Sencillamente memorable por todo lo vivido esa noche.

Estruendosos gritos y cada canción coreada fueron el mejor “GRACIAS” que podía recibir esta alucinante y sólida banda luego de una excelente actuación. Sin duda alguna repetiría la experiencia.



1 comentarios:

silencio dijo...

weno,weno,weno, increible, sono la raja, buen ambiente,linda propuesta luminica,,exelente set list,, los weones mas frios q poto e pinguino pero en fin...

saludos sr maldini y señor picho zoro black mamba,,jajajaja.

dejo mi humirde aporte en el mundo de las descargas y comentrios de discos.

www.elcantodeloscronopios.blogspot.com

saludos

Clicky Web Analytics