Lanzamiento VideoClip de Niño Problema


Tras un agitado fin de semana en Santiago, Niño Problema presentará este Viernes 21 de marzo el videoclip del single Leonor, en el nuevo escenario del Huevo en lo que promete ser un doble lanzamiento.

El videoclip fue grabado durante el mes de febrero en el parque de entretenciones del estero Marga Marga, en Viña del Mar, dirigido por el realizador viñamarino Pablo Astudillo, quién está terminando de ajustar los detalles de la post-producción antes del estreno en sociedad.

Además, la banda de pachangametalfunk porteña aprovechará la ocasión para dar a conocer la reestructuración del sitio web www.nproblema.com, en su versión 2008 mucho más elaborada que la anterior.

Por último, el centro de eventos aprovechará la ocasión para estrenar el recién abierto primer piso donde estuvieron realizando trabajos de remodelación durante el verano, todo para reinventarse y seguir agradando al fiel público universitario que repleta el gigante porteño semana a semana.

Y como si esto fuera poco, ese mismo día un poco después que Niño Problema, pero en el escenario central, se presentará la banda chilena más exitosa del 2007,
Juana Fé.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics